"... y yo quedaré satisfecho y ufano de haber sido el primero que gozó el fruto de sus escritos enteramente, como deseaba, pues no ha sido otro mi deseo que poner en aborrecimiento de los hombres las fingidas y disparatadas historias de los libros de caballerías, que por las de mi verdadero don Quijote van ya tropezando y han de caer del todo sin duda alguna".
FIN
Una semana después de haber completado nuestra particular hazaña, echamos la vista atrás para valorar todo el trabajo que hubo detrás. Agradecemos la paciencia de todos nuestros compañeros al aguantar prisas, mandados, cambios de humor... y principalmente a aquellos que, en esas horas, nos acompañaron de alguna manera y a los que se atrevieron a leer.
Damos las gracias particularmente a Mª Eugenia, que pese a su apretada agenda, no perdió la ilusión del año anterior, a Martín, por la selección de textos y coordinación de la lectura, a Juan Carlos, por su eficaz organización, a Eliane, por las gestiones comunicativas y a Tamara por las fotografías y vídeos, y a todos ellos por su capacidad de reacción y la cobertura mediática constante.