miércoles, 30 de mayo de 2012

Futuro literario

Queremos resaltar el entusiasmo que hemos percibido este año entre los lectores más jóvenes. Estos pequeños intrépidos, entre niños y adolescentes, con sus colegios o de forma particular, amenizaron la jornada con su inocencia y espontaneidad, haciendo más agradable la aventura literaria. Esperamos que no pierdan esa ilusión... y es que, no olvidemos, Don Quijote también fue niño.







- Escuela Brasil, Colegio Elbio Fernández, Colegio Bilingüe Ciudad Vieja y Colegio Español Cervantes -




4 comentarios:

  1. Es emocionante y alentador ver a los niños leyendo el Quijote. Esas dos niñas de las últimas fotos, ¿estuvieron también el año pasado? Me parece recordarlas. Un abrazo, Cristina

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A ESPAÑA!! Como puse en el libro de salida después de la lectura.
    Es algo maravilloso lo que nos han regalado junto con el Sodre, de este formidable libro  que es El Quijote, donde el humor y el respeto al ser humano ha enseñado a la literatura universal y sigue enseñando.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un enorme placer ha significado para mi y, de ser posible me gustaría se me avise por este medio para la siguiente edición, por motivos de viaje a veces no estoy atento a la difusión radial etc., por eso la solicitud. Entiendo si no es posible pero no me gustaría perderme la oportunidad, además calculo que el año próximo se podría leer de pe pa, ósea toda la obra que si no me equivoco daría con dos jornadas. GRANDES QUIJOTADAS DURANTE ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar